¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

El detalle en todo el proceso, es lo que hace que Svoar realice proyectos sorprendentes.  

Leyenda:

  • Comercial
  •  Residencial 
  • Social
  • Turística 
  •    

aboutus

Desde sus inicios, Svoar se ha convertido en un referente de calidad gracias al cuidado y pasión que proporciona a cada uno de sus proyectos.

Como Grupo Inversor, nuestra firma opera en España, Polonia y Brasil, adaptándose en cada momento a las necesidades del mercado y de los clientes.

Si algo tuviese que definir lo que somos y cuál es el espíritu de nuestra marca, ésta sería la de unos grandes profesionales con una gran capacidad de trabajo y saber en todo momento lo que los potenciales clientes necesitan.

El resultado lo marca el trabajo bien hecho, con pasión en todo el proceso, desarrollo, ejecución y acabados del producto.

Hemos realizado todo tipo de proyectos inmobiliarios desde comercial, industrial, primera residencia, tanto en vivienda libre como en programas oficiales, así como segunda residencia, dándole un encanto a productos de golf y de playa, con amplias piscinas, gimnasios, padel, tenis, amplios salones de actos con todo tipo de detalles, ya que en todo momento pensamos en las necesidades de nuestros clientes, aportando valor para que su vivienda se convierta en una experiencia única.

Esta pasión que nos define es lo que hace que nuestros productos y clientes sean diferentes.

Nuestros clientes siempre se encuentran en el centro, y es por esto que  el punto de partida  de nuestros proyectos se encuentra en determinar  las necesidades que tienen los clientes a los que nos dirigimos. Un cuidado estudio de mercado es lo que determina el tipo de producto necesario para ese entorno y cliente. Estas necesidades son analizadas desde todos los ámbitos,  habitabilidad, tamaño necesario, estancias, consiguiendo un aprovechamiento realmente alto sobre la edificabilidad. Así mismo analizamos el entorno y sus servicios, transporte, escuelas, restaurantes, etc.

Aquí es donde elegimos a nuestros colaboradores, arquitectos,  ingenieros, decoradores… para que con todo detalle quede plasmado  en un proyecto esas necesidades que deben ser cubiertas, pensando  siempre en la experiencia del cliente, para convertir a cada proyecto  en un proyecto único y especial....

Dar a conocer nuestros productos con los detalles es un elemento clave, para que el cliente pueda entender que está ante un producto diferente, un lugar único con acabados sorprendentes. Por este motivo nuestros asesores comerciales están al servicio del cliente, informando de cada una de las características técnicas y constructivas, con la atención personalizada que cada cliente se merece.

La fase de fabricación es otro de los factores que hace que cada vivienda sea una experiencia única. El proceso constructivo es analizado con todo detalle, con el fin de que la experiencia futura del cliente se convierta en uno de  nuestros puntos fuertes… por este motivo  nunca renunciamos a la calidad.

En esta fase es donde nuestros clientes se ven recompensados  por un método cuidadoso y elaborado, ya que desde este  momento comienza una nueva etapa en su vida disfrutando de su nuevo hogar. Esta entrega es realizada por un experto explicando el funcionamiento de la vivienda, para que el cliente pueda comprender que mantenimiento es necesario para una vida larga y duradera del inmueble.

STATS

150+

FINISHED PROJECTS

2500+

CODE LINES THIS MONTH

1400+

WORKING HOURS THIS YEAR

120+

TESTIMONIALS RECEIVED

Nuestro Trabajoen 3 pasos

Simplificar los procesos ha sido un punto clave en dar un mayor valor añadido a nuestra empresa.

Análisis y Desarollo

Saber lo que los clientes necesitan, lo consideramos el punto de partida para realizar productos sorprendentes.

Planificación y Estrategia

Planificar cada detalle con el cuidado necesario, hace que nuestros clientes vivan una experiencia única.

Marketing y Comercial

Presentar nuestras viviendas como el cliente se merece, es imprescindible para poder entender el por qué de cada detalle.

SUBIR